6c43ad_324bd1eaccd84698990be0461d36788bTodos queremos lucir una piel lisa y libre de imperfecciones. Uno de los tratamientos más demandados es la mejora de cicatrices, imperfecciones y lesiones en la piel como son las cicatrices de todo tipo.

La cicatriz es el resultado final del proceso fisiológico de reparación del tejido ante una herida. Existen muchos tipo de cicatrices, según su origen (resultado de infecciones, cirugía, lesiones o inflamación del tejido) y su forma y/o composición (planas, abultadas, hundidas, con presencia o ausencia de pigmento, con vascularización).

La tecnología Píxel, ha demostrado ser una alternativa de tratamiento muy eficaz para todo tipo de cicatrices (de acné o atróficas, hipertróficas, queloideas, hiperpigmentadas, hipopigmentadas).

Alma Lasers presenta una serie de tecnologías muy eficaces que ofrecen un tratamiento para las cicatrices. La mayoría de estas tecnologías se basan en su capacidad para inducir daño térmico en la piel, en superficie y/o en profundidad, para activar su regeneración.

Cicatrices.

Actualmente, las tecnologías que pueden tratar todo tipo de cicatrices son:

  • Pixel RF: emplea radiofrecuencia pixelada o fraccional para tratar cicatrices, es la solución perfecta para aquellas cicatrices que presentan un hundimiento de la piel ya que contribuye a la elevación del tejido.

  • Pixel Q-Switched: la alta capacidad de regeneración de la piel en profundidad y la posibilidad de tratar la pigmentación en la zona, convierte esta tecnología en una solución muy versátil para el tratamiento de cicatrices.

  • Pixel CO2: por su gran capacidad térmica y de penetración en la piel, es muy eficaz en cicatrices profundas y de acné.

  • Pixel Erbium: gracias a la tecnología láser del erbium, con sus puntas pixeladas o continuas, se puede trabajar las cicatrices removiendo el texido extra o generndo efecto de relleno, y recuperando el colágeno en la zona para mejorar visiblemente la zona.