Alma Surgical es el nuevo estándar en innovación, soluciones láseres inteligentes y puente hacia un cuidado médicos ambulatorio altamente especializado. Desde tratamientos ginecológicos, urológicos, flebológicos, de cirugía plástica y dermatológica, las soluciones láseres mínimamente invasivas de nuestra compañía, proveen resultados superiores reduciendo el tiempo de tratamiento para una práctica y un cuidado del paciente más seguro y eficiente.

Alma Surgical es una división de Alma, compañía innovadora en tecnologías láser, basadas en la luz, radiofrecuencia y ultrasonido para los mercados estéticos, dermatológicos y quirúrgicos mundiales más exigentes.

 

Femilift – Pixel co2

 

Femilift es a solución láser no invasiva para la Incontinencia Urinaria, Rehabilitación Post-Parto, Rehabilitación Post-Menopausia y Laxitud Vaginal y Pélvica entre otras.

Este Equipo, con su pieza de mano ergonómica permite realizar procedimientos Rápidos, Seguros e Indoloros para diversas condiciones Femeninas.

 

Tecnología: al igual que la piel el tejido vaginal se compone de fibras de colágeno que le dan resistencia y flexibilidad. Femilift utiliza tecnología láser Co2 fraccionada para producir calentamiento suave y controlado en el tejido vaginal resultando en la contracción de las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno.

Esto mejora la funcionalidad de toda el área vaginal y pélvica, normalizando el flujo sanguíneo, aumentando la lubricación, estimulando la inmunidad y restaurando la fuerza y elasticidad de las paredes vaginales.

Pixel CO2 laser para calentamiento térmico profundo, micro ablación y remodelado del tejido Vaginal.

 

El láser fraccionado Co2 de Alma es un láser de alta potencia que agrega precisión e innovación incomparables en el tratamiento de pacientes ambulatorios de forma mínimamente invasiva.

Femilift incorpora el poder de la tecnología fraccionada, gold estándar en tensado de la piel y rejuvenecimiento para lograr un calentamiento dérmico profundo con remodelado del colágeno sin causar ablaciones agresivas del tejido.

La energía del láser CO2 se entrega al tejido vaginal a través de un Elemento Óptico Difractivo que pixela el haz  luz en 81 pixeles microscópicos a través de su patrón 9 x 9.

 

Esta Tecnología permite utilizar niveles de energía mucho más elevados con duraciones de pulso más prolongadas logrando un fuerte impacto de su efecto térmico.

 

Columnas microscópicas de efecto térmico penetran profundamente en la submucosa, dejando el tejido circundante intacto con mínima ablación. Esto permite una cicatrización más rápida en tanto que la mucosa vaginal se rejuvenece.

Este proceso contrae las fibras de colágenos existentes y estimula la formación de colágeno nuevo  rejuveneciendo el tejido tratado.


 

 

 

 

El Láser Co2 alcanza un efecto térmico profundo para el remodelado del colágeno vaginal.

 

 

 

 


 

La energía láser del CO2 se entrega usando un patrón pixelado, promoviendo una cicatrización más rápida y el rejuvenecimiento de la pared vaginal.

 

 

 

 

 

 

 

 


Piezas de Mano:

Procedimiento: el procedimiento de Femilift se asemeja mucho al de un examen de ultrasonido donde se inserta en la vagina una sonda higiénica de un solo uso. La sonda rota 360 ° lo que le permite emitir la luz láser en toda la circunferencia vaginal para no dejar tejido sin tratar. El procedimiento dura no más de 30 minutos “coffee break procedure”; es indoloro, no requiere preparación previa de los pacientes ni incapacidad posterior. Luego del mismo puede retornar inmediatamente a sus tareas diarias!

 

Las Principales Indicaciones de Femilift son:

  • Incontinencia Urinaria por Esfuerzo
  • Laxitud o Retracción Vaginal
  • Post Menopausia
  • Rehabilitación Post Parto
  • Sequedad Vaginal e Infecciones Recurrentes

 

Los Principales Beneficios de Femilift son:

  • Procedimiento Seguro y Simple para condiciones femeninas que son muy comunes
  • Rápidas sesiones de tratamieto
  • Mínimo tiempo de inactividad; sin sangrado o dolor
  • Se integra fácilmente al cuidado de la Salud Femenina y del estilo de vida Actual

 

¿Cómo Saber si FEMILFT es para Ud?

√ Sufre de Pérdida de orina en forma involuntaria, flacidez o sequedad vaginal o infecciones recurrentes?

√ Está buscando una Solución No Quirúrgica a sus problemas de salud femeninos?

√ Quiere Tratar sus síntomas sin experimentar dolor o sin tener tiempo de inactividad?

√ Necesita una solución que se integre fácilmente a su estilo de vida y al cuidado de su Salud?

Si Respondió que SI a cualquier de las preguntar FEMILIFT es el tratamiento adecuado para Ud!

 

*Siempre debe programar una consulta con su médico de cabecera para saber más sobre el tratamiento.

Femilift Smart: Esta innovadora tecnología robótica facilita la realización de tratamientos inteligentes y homogéneos y se puede ajustar fácilmente a varias indicaciones y protocolos. El aplicador se programa en función de la dolencia a tratar y los parámetros, permite realizar tratamientos automáticos en un patrón de 360/120 grados para una cobertura óptima con gran eficiencia y eficacia.

Femilift probe: probe higiénico individual, diseñado exclusivamente para adaptarse a diversos tamaños de vaginas y garantizar una máxima comodidad para el paciente. Durante el tratamiento el médico rota el probe siguiendo un patrón de 360 grados para cubrir toda la pared vaginal proporcionando una cobertura y eficiencia óptimas.

Femilift probe Slim: probe higiénico diseñado para adaptarse a las mujeres con estructuras anatómicas inherentemente más estrechas y para aquellas que han experimentado cambios anatómicos o histológicos, como atrofia vaginal o daños en los tejidos como resultado de tratamientos oncológicos. El protocolo con este probe es el mismo que el probe estándar.

Femicam: la cámara vaginal FemiLift es una herramienta de diagnóstico que permite a los médicos visualizar la mucosa vaginal pre y post-tratamiento y evaluar la reacción del tejido con el tratamiento láser. La cámara está equipada con una luz led, que no afecta el tejido y se puede conectar fácilmente a una tableta Android, permitiendo descargar las imágenes obtenidas para futuros análisis. Esta cámara les brinda a los médicos más información ginecológica en función de su capacidad para ver y registrar el área, y no solo evaluarla a través del tacto.

 

LiteScan: ofrece una ablación del tejido con varios patrones de escaneo. Permite una mejora considerable tanto del tono de la piel como de la elasticidad y textura general de los tejidos de los labios mayores. Este tratamiento genera una reepitelización acelerada de la piel, permitiendo una recuperación y regeneración del tejido de forma más rápida.

FemiTight: sonda creada para el tensado de los labios mayores. Utiliza un láser de baja fluencia para calentar el tejido suavemente, restaurando y activando con gran eficacia la generación de colágeno.