La popularidad de los tratamientos que nos ayudan a retrasar las agujas del reloj no para de escalar. Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento son fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro que se aplican para reparar estas imperfecciones a través de un proceso llamado fotorejuvenecimiento. Igualmente, las arrugas faciales pueden tratarse con procesos no ablativos que contribuyan a mejorar nuestra apariencia. Empleando bajas energías y pulsos cortos, podemos tratar y eliminar imperfecciones como el eritema de la rosácea, telangiectasias superficiales, discromía, manchas de la edad y otros signos del fotoenvejecimiento. Los pacientes prefieren los tratamientos AFT de la plataforma Harmony XL PRO de Alma, ya sea aplicados independientemente o como parte del protocolo Láser 360, porque los tratamientos son suaves y sin incapacitación. De hecho, los tratamientos con tecnología AFT pueden realizarse durante la hora del almuerzo y nadie notaría que acabamos de salir de hacernos un tratamiento.

Tecnología en aplicación – AFT 

AFT es una revolucionaria tecnología patentada por Alma que supone una evolución de la luz pulsada tradicional. AFT convierte la luz UV, no utilizable por la luz pulsada tradicional, en el espectro óptimo a través de un sistema de filtros. De esta forma se incrementa la emisión y la penetración para realizar tratamientos más seguros y efectivos. AFT dispone de un sistema de distribución uniforme de la fluencia. Esto significa que cada pulso tiene la misma densidad de energía en toda la superficie de emisión. Este tipo de distribución de la fluencia permite conseguir resultados repetibles con altos niveles de seguridad. AFT es un sistema más eficiente ya que permite mejoras clínicas, más comodidad para el paciente y un menor riesgo
de daños o quemaduras en la piel del paciente.

6c43ad_f3cbeacb0eac4bb2b98f790bf350470a

Nueva Tecnología Dye PL: Estrechando el espectro para tratamientos aún más precisos

Nueva Tecnología Dye PL: Estrechando el espectro para tratamientos aún más precisos DYE, la nueva generación de cabezales de tecnología AFT de Alma, es la nueva serie de tecnologías de luz pulsada que ofrece las ventajas de un láser de colorante pulsado pero, además, de forma más cómoda, menos molesta y, en definitiva, evitando cualquier tipo de complicación. Disponible exclusivamente en plataformas Harmony XL PRO y Rejuve. La banda estrecha en el filtro de esta pieza de mano, disponible en 400-600 (Dye VL) nm y 550-650 nm (Dye SR), sólo entrega el espectro óptimo para el tratamiento específico. Por sólo permite un estrecho espectro para llegar a la piel, los cabezales de la Familia DYE proporcionan resultados óptimos, sin exponer la piel a longitudes de onda que pueden conllevar a efectos adversos. Familia DYE al completo

Familia DYE al completo

  • DYE-VL: indicada para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas. Tiene un filtro de longitud de onda de 400-600 nm y entrega la energía óptima directamente a los vasos sanguíneos, cerrándolos y eliminando la aparición de pequeñas venas en la piel de la cara.

 

  • DYE-SR: indicada para rejuvenecimiento de la piel. El filtro de DYE-SR permite sólo una longitud de onda de 550-650 nm para llegar a la piel. Tanto DYE-VL como DYE-SR se usan en la cara, cuello, pecho (escote), dorso de manos, brazos y antebrazos. Están disponibles con las plataformas Harmony XL PRO.

 

  • DYE-Fungus: específico para onicomicosis (hongos en las uñas). Disponible con cabezal el cabezal DYE-VL de 1 cm2, que emite en una longitud de onda entre 500-600 nm.