Sistema láser de CO2 fraccionado para el rejuvenecimiento de la piel

EQUIPO-3

Este sistema le permite inetgrar: La potencia de un láser CO2 + la forma de trabajo de la tecnología PIXEL

Pixel CO2 es la tecnología perfecta para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial en profundidad. Con este equipo tendrá las ventajas de la mejor tecnología para resurfacing ablativo. Combina la eficacia probada de las tecnologías ablativas, con la comodidad del paciente y la mínima incapacitación de las soluciones no ablativas.

Pixel CO2 ofrece:

  •  Varias puntas PIXEL de 7 x 7 o 9 x 9

  • Función de Scanner opcional

  • Punta opcional iPixel CO2 de 1 x 7 con aplicación en movimiento

  • Reducción significativa del tiempo de incapacitación, en comparación con los tratamientos tradicionales de resurfacing.

  • Cabezales quirúrgicos de 50-mm y 100-mm

  • Potencia desde 30, hasta  70 watios

Pixel CO2 está indicado para realizar procedimientos de resurfacing facial o rejuvenecimiento de la piel en profundidad, tratar piel fotoenvejecida, líneas finas y arrugas.

6c43ad_7ebff96c2f854316996fd11ba2266af6 Resultados inmejorables, mínima incapacitación

 El  tratamiento con Pixel CO2 ofrece resultados espectaculares en una sola sesión, con ventajas como:

  • Reducción de la incapacitación del paciente a 3 días o menos aproximadamente.
  • Reducción de riegos y efectos post-quirúrgicos como infección, cicatrización, eritema o hiper e hipo pigmentación post-tratamiento
  • Tratamiento seguro y cómodo para el paciente

Procedimiento iTED

 Este equipo permite integrar la pieza de mano impact (imagen 2), para realizar el protocolo iTED, el cual se compone de tres pasos :

1. iP6c43ad_0ae69bf5319b414bab384a22004daf1cixel

Realizar el procedimiento Píxel, para crear de forma controlada una serie de microperforaciones en la superficie de la piel (ablación) que permita al principio activo penetrar en la piel.

2. Principio activo

iTED permite aplicar multitud de principios activos con una gran variedad de efectos beneficiosos para la piel tanto desde un punto de vista patológico como estético: silicio orgánico, ácido hialurónico, vitamina C, principios despigmentantes, etc.

3. IMPACT

La tecnología IMPACT ha sido desarrollada para superar la limitación en penetración profunda de medicamentos/sustancias activas, y ofrecer el primer método 100% eficaz de administración transepidérmica. IMPACT es un sonotrodo (tecnología de ultra sonido) que emite ondas acústicas y presión de aire para impulsar la penetración del principio activo en profundidad a través de los canales o perforaciones creadas en la piel. IMPACT crea un efecto de presión-extracción (push-pull) dentro de los canales que permite extraer y eliminar la acumulación de líquido intercelular e introducir el principio activo hasta la profundidad del tejido que establezcamos en cada tratamiento.