BeautiFiil de Lipolife facilita el proceso quirúrgico ofreciendo una solución completa en todas las fases de procedimientos de liposucción, reafirmación cutánea e injertos de grasa.

La emisión de láser y la aspiración simultáneas simplifican el procedimiento y reduce de forma significativa el tiempo de tratamiento y la energía térmica. Una fibra exclusiva de emisión radial permite reafirmar la piel de forma eficaz y homogénea y la obtención de grasa de elevada vitalidad permite realizar injertos de grasa inmediatos y con éxito.

– Equipo Innovador con tecnologías integradas para obtener óptimos resultados clínicos
– Reducción del tiempo de tratamiento por la simultaneidad de succión y emisión láser
– Grasa de alta viabilidad para realizar injertos con éxito
– Equipo compacto, portable
– Mejora la reafirmación de la piel
– Solución ambulatoria y con elevada rentabilidad de la inversión.

Tecnología:

La tecnología única de Lipolife basada en un Diodo 1470nm tiene ventajas que incluyen:

– Remoción de tejido graso en forma más específica
– Mínimo sangrado
– Menos trauma a los tejidos; prácticamente sin hematomas

Todo esto lleva a menor dolor posoperatorio con más rápida recuperación del paciente. El sistema Lipolife 3G combina una longitud de onda de 1470nm que se dirige específicamente a la grasa y el agua con infiltración y succión. Esto gracias a que la cánula se encuentra integrada con la fibra permitiendo succión y emisión láser simultáneas. La Longitud de Onda 1470nm actúa específicamente sobre el agua en tejidos blandos y tiene un alto rango de absorción por el agua y la grasa. Esto permite óptima remoción de grasa con mínimos efectos de daño del tejido circundante. La energía laser entregada al tejido cauteriza los vasos minimizando el sangrado, el edema y el trauma corporal, mejorando el dolor postoperatorio y los días de recuperación.

La fibra Angel TM  emite energía en forma radial para una mayor amplitud de tratamiento, calentamiento y distribución más homogénea de la energía con la posibilidad de controlar, además, la temperatura del área tratada.

Esto mejora notablemente los efectos de tensado cutáneo reduciendo los riesgos, el tiempo del procedimiento y aumentando la viabilidad celular obtenida del aspirado para injertos más exitosos y resultados clínicos superiores.

Beneficio adicional: Tensado.

Además de una efectiva lipólisis, el efecto térmico generado por el diodo 1470nm contrae las fibras de colágeno y elastina existentes y estimula la formación de nuevo colágeno para un aspecto más firme y terso de la piel; sobre todo en áreas delicadas como el cuello y rostro.

Injerto Graso con Grasa de elevada vitalidad.

La transferencia grasa autóloga para modelado de los tejidos blandos ha ido acrecentando su popularidad en los últimos años.

La posibilidad de obtener grasa del propio paciente para ser injertada en el mismo acto quirúrgico, con su natural interacción en los tejidos hacen, a este procedimiento, uno muy solicitado.

 

Lipolife brinda la posibilidad de obtener grasa con una vitalidad mayor al 95% en un procedimiento rápido y conveniente con un kit equipado para el mismo. La tecnología única de Lipolife hace que la célula grasa pase a un estado semilíquido generando dos fases diferentes: una fase adiposa de células altamente viables y una fase escasa de sangre sin fase oleosa.

Esto permite injertos autólogos más exitosos y con resultados a largo plazo.