PICO CLEAR presenta un nueva era en la remoción de pigmentos profundos, ofreciendo resultados óptimos para la eliminación de tatuajes coloridos y lesiones pigmentarias benignas con solo unas pocas sesiones.

El modo de operación del PICO CLEAR se basa en la emisión de pulsos de energía ultracortos en picosegundos hacia el tejido cutáneo. La luz absorbida en el pigmento se transforma en una onda fotoacústica que rompe el pigmento en partículas microscópicas, las cuales pueden ser eliminadas fácilmente por el sistema inmunológico del cuerpo.

– Última tecnología de picosegundos de Alma
– Solución integral para lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento de la piel
– Serie de prestaciones superior
– Retorno de la inversión mejorado con excelentes resultados en menos sesiones
– Plataforma versátil que permite múltiples opciones de tratamientos
– Ideal para todo tipo de piel Tratamientos:
– Tatuajes de tinta oscura y a color
– Marcas de nacimiento color café
– Lesiones pigmentadas benignas

– Cicatrices de acne
– Reducción de arrugas
– Lentigos

 

1. Aplicador que emite energía de luz laser hacia el tatuaje. El haz de luz penetra en la superficie de la piel y choca con las partículas de tinta.
2. El calor generado del haz del laser se transforma en ondas acústicas.
3. Las ondas acústicas rompen el pigmento objetivo en partículas microscópicas. El sistema inmunológico identifica la sustancia extraña y la elimina. Se elimina el tatuaje en solo unas pocas sesiones.

Duración del pulso más corto:
PICO CLEAR ofrece tecnología de primera línea que presenta la duración de pulsos mas corta en el mercado: 300-350 picosegundos. La irrupción de energía ultracorta garantiza resultados óptimos con solo unas pocas sesiones. Esta plataforma permite que el profesional controle múltiples parámetros de funciones para crear tratamientos personalizados: longitud de onda, nivel de energía, tamaño de spot, modo de emisión de energía y frecuencia de repetición.

La tecnología superior:

Una duración de pulso más corta significa una tasa de convergencia más elevada de energía láser en la fuerza mecánica necesaria para romper los pigmentos de color en pequeñas fracciones. Cuanto menor sea la duración del pulso, menores son las partículas, de piedras a gránulos y hasta alcanzar un efecto de polvo fino.

La tecnología de picosegundos ofrece pulsos mas cortos que la tecnología de laser Q-Switched de nanosegundos. Por lo tanto, presenta mejores resultados finales con menos sesiones requeridas. Sin embargo, no todas las tecnologías de picosegundos son iguales, y la diferencia entre 750ps a 300ps es tan importante como la diferencia entre las tecnologías de nanosegundos y picosegundos.

Aplicadores:
PICO CLEAR ofrece una amplia variedad de aplicadores, cada uno diseñado para una indicación y tratamientos específicos, y juntos cubren todo el espectro de soluciones.

Picolor: ofrece 9 opciones de tamaño de spot entre 2mm y 10mm, los cuales abordan diversos tipos, gravedades y profundidades de tatuajes y lesiones pigmentadas. Se puede utilizar en el modo Nd:YAG (1064nm) y modo doble Nd:YAG /532nm), son solo una configuración en la pantalla.

Homogenizer 1064 y 532: perfil de haz de láser cuadrado homogenizado que presenta una señal energética con parte superior plana para una cobertura de superficie uniforme y consistente, lo cual evita puntos calientes. Ofrece dos opciones de impacto: un cuadrado 3x3mm o 5x5mm.

Picolift: emplea un método de emisión fraccional que crea perforaciones del tamaño de pixeles en un patrón ablativo de 7×7, dejando intacto el tejido circundante. Estas microlesiones activan un proceso de sanación de herida que fortalece el colágeno y estimula la neocolagénesis, rejuveneciendo el tejido objetivo. Tiene disponible 5 profundidades de tratamientos diferentes para una mayor flexibilidad y precisión.

CLEAR-Y & CLEAR-R: estos aplicadores extienden las capacidades del Picolor, brindando dos longitudes de onda adicionales que abordan los desafiantes colores de los tatuajes. El CLEAR-Y emite una longitud de onda 585nm que apunta específicamente al color azul y el CLEAR-R emite una longitud de onda 650nm que apunta específicamente a los colores verde y cerceta.