ALMA BEAUTY REJUVE ofrece una solución altamente efectiva y completa, para la piel. Utilizado en más de  5,000 clínicas alrededor del mundo.

Esta plataforma nos permite integrar, la mejor tecnología con los últimos avances en  Luz Pulsada, para dar respuesta a diferentes alteraciones cutáneas.

REJUVE se presenta como un equipo versátil logrando dar respuesta a los requerimientos más frecuentes en el mercado como foto-rejuvenecimiento, tensado, tratamiento de lesiones vasculares superficiales, mejora en el tono y textura de la piel y depilación.

Beneficios:

  • 8 años de resultados clínicos comprobados
  • Sistema compacto, de fácil movilidad
  • Software de manejo intuitivo y amigable, pantalla a color de 6”
  • Fácil de operar; rápida curva de aprendizaje
  • Alto retorno de la inversión por su versatilidad en las aplicaciones

 

 Piezas de mano – Aplicadores

SPEED AFT

DEPILACIÓN

Esta pieza de mano, ergonómicamente diseñada, permite que el tratamiento sea más fácil para el operador y que el paciente sienta  mayor confort.

Su longitud de onda permite tratar la remoción de vello en todas las zonas del cuerpo y, gracias a su tecnología In-Motion, se pueden trabajar todos los tipos de piel.

De manera gentil, se entrega la energía en altos pulsos de repetición, moviéndose en un área, hasta acumular la energía necesaria para la destrucción del folículo, impidiendo así que se forme nuevamente el vello.

 

Especificaciones:
Longitud de onda: 700-950 nm; spot size: 6.4 cm²

 

DYE-VL

Rejuvenecimiento en pieles claras

Especificaciones:

Longitud de onda 500-600 nm; spot size: 3 cm²

 

DYE-SR

Rejuvenecimiento en pieles más oscuras

Especificaciones:
Longitud de onda 550-650 nm; spot size 3 cm²

Basados en la ¡nueva! Tecnología Dye – PL, se ofrecen resultados tan efectivos como los obtenidos con la tecnología Láser, combinando a su vez la seguridad, versatilidad y bajo costo de la luz pulsada.

Dye-PL es una tecnología de avanzada, diseñada para el uso de profesionales médicos con aplicaciones en el rejuvenecimiento cutáneo. Es uno de los métodos más efectivos para unificar el tono, textura y naturalidad de la piel, de forma rápida y con mínimos riesgos.

Esta forma de emisión de Luz pulsada, única de Alma Lasers, actúa sobre las diferentes capas de la piel, trabajando sobre pigmentaciones o lesiones vasculares, en todo tipo de pieles.

 

NIR 

Tensado y moldeo para cuerpo y cara

Esta pieza de mano, puede ser fácilmente delegada a su equipo de trabajo (staff), y no tiene un límite de disparos, por lo que presenta una alta rentabilidad en los costos operativos.

Gracias al calor entregado por NIR, se promueve la nueva formación de colágeno en la zona, brindando como resultado tesando cutáneo – efecto lifting-  que se puede comprobar desde la primera sesión. Ayuda, además, a dar forma a la zona tratada, para obtener un resultado en moldeo tanto corporal como facial.

Al aumentar la circulación en la zona, logra mejorar la apariencia general de la piel, pues permite la eliminación más rápida de toxinas y su oxigenación que hacen que el rostro se vea más joven y lozano.

Especificaciones: tecnología: Pulsed Nir, spot size 6 cm2