Tecnología SHR™ patentada, que marca la diferencia.

 

REMOVE

 

 

Logra resultados superiores,  gracias a su tecnología patentada SHR ™, que se ha ganado un reconocimiento mundial y se utiliza en clínicas de nivel superior en todo el mundo. (Logra resultados superiores  gracias a su tecnología patentada SHR ™, la cual ha ganado reconocimiento mundial además de ser utilizada en clínicas de primer nivel en todo el mundo.)

La Tecnología de Remove trabaja entregando calor a la dermis gradualmente, a una temperatura en la cual los folículos pilosos son dañados eficazmente; esta Tecnología también evita que crezca el vello nuevamente, mientras se protege la piel que rodea, gracias a un sistema de enfriamiento superior.

Los folículos pilosos no se exponen a un solo pulso de alta energía que puede dañar la piel, sino, a recibir múltiples pulsos cortos de baja energía de energía, la cual se acumula de forma suficiente hasta que se genera el efecto deseado en el folículo piloso.

Movimiento – Libre de incomodidad / Pain-Free Movement

 

La técnica  In-motion™ usada en SHR aplica alta repetición de pulsos, con baja energía en un área determinada. De manera gradual se calienta el folículo, para generar el efecto deseado, en toda la zona. Resultados comprobables, reproducibles, cómodos para el paciente.

Tratamiento por áreas – División de zonas

 

La Modalidad SHR ha sido probada en múltiples estudios clínicos, como la más rápida y cómoda para todos los fototipos (todos los tipos y colores de piel, del I-VI). Su tecnología de calentamiento gradual, está estratégicamente diseñada para minimizar el riesgo de quemaduras o daños en la piel, sin afectar el nivel de resultado que se pueda lograr.

El sistema de enfriamiento Glacial Tech™  enfría la punta de zafiro, ayudando a minimizar el riesgo de quemaduras superficiales y aumentando el nivel de comodidad durante el tratamiento. El enfriamiento puede llegar hasta -3°C. Glacial Tech™ mantiene la superficie de la piel fría por más tiempo, eliminando la necesidad de packs fríos, enfriamiento adicional (otros equipos), o el uso de  anestesia tópica. Gracias a esto, los pacientes pueden retomar su rutina diaria de manera inmediata.

Mejore su Reputación, Relaciones e Ingresos.

El equipo cuenta con un sistema de software amigable, de fácil manipulación para el usuario.  Además, permite mostrarle al paciente las áreas que se pueden tratar para promover el aumento en la agenda. Estos beneficios incrementan los ingresos haciendo de REMOVE un equipo con alto retorno de inversión.

Piezas de mano – Aplicadores

 

COMPACT

Fácil de manejar

Ergonómica, liviana, diseñada para facilitar su operación durante el tratamiento y hacerlo más confortable.

Especificaciones: Spot size: 12×10 mm, Energía: up to 10 J/cm2, Frecuencia: up to 10 Hz

 

PUNTA FACIAL

Llegando todos los lugares 

Esta punta, ofrecida únicamente por Alma Lasers, permite llegar a los lugares más pequeños y de díficil acceso, como oídos, nariz, entre-cejo, etc.

Especificaciones: Spot size 6 mm

 

 

 

HYGIENIC TIP DESECHABLE

Trate las áreas íntimas, con seguridad e higiene

REMOVE  incluye estos cobertores, higiénicos, que permiten adecuarse a la pieza de mano, para trabajar las áreas íntimas con mayor seguridad.

 

SPEED TM 

La mitad del tiempo de tratamiento. Nuevo aplicador con un spot size de 2 cm, permite un tratamiento para áreas más grandes, haciendo que el tratamiento sea rápido y más efectivo.