Captura de pantalla 2016-09-06 a la(s) 1.37.44 p.m.

Soprano Ice Platinum

Solo Soprano se puede superar a sí mismo
soprano_platinum_mockup_face_right

Soprano ICE Platinum es la solución de depilación láser más completa que existe Actualmente en el mercado. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser, permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año. Realiza además tratamientos más rápidos y de forma muy cómoda con los mejores resultados clínicos.

Soprano Ice PLATINUM combina los beneficios de las 3 longitudes de onda en un aplicador 

 

Soprano ICE Platinum ofrece los beneficios de las 3 longitudes de onda más eficaces para la eliminación del vello, cada uno con diferente orientación dentro de la estructura del folículo piloso.

 

 

SOPRANOice_platinum_1

 

ALEXANDRITA 755 NM

La longitud de onda Alexandrita ofrece la más potente absorción de energía por la melanina, por lo que es ideal para el vello de color más claro y delgado. Los objetivos de la longitud de onda 755 nm son especialmente eficaces de manera superficial siendo sus principales indicaciones áreas tales como las cejas y labio superior.

DIODO 810 NM

La longitud de onda del diodo de 810 nm penetra profundamente el folículo piloso; su spot de 2 cm2 permite un tratamiento más rápido a la vez que muy eficaz. Por sus características de absorción a nivel de la melanina es, además, seguro para los tipos de piel más oscuros. Su profunda capacidad de penetración lo hace ideal para el tratamiento de brazos, piernas, mejillas y barba.

YAG 1064 NM

La longitud de onda de 1064nm YAG es una solución enfocada para los tipos de piel más oscuros.
Al mismo tiempo, el 1064 nm ofrece la penetración más profunda del folículo piloso, puede tratar el cabello profundamente incrustado en áreas tales como el cuero cabelludo, brazos y áreas púbicas. Con una mayor absorción a nivel del agua, por lo que genera temperaturas más altas se aumenta también la eficacia de la depilación.

Piezas_Soprano_Ice_Platinum