Plataforma innovadora de depilación láser que combina una máxima funcionalidad con una comodidad sin precedentes, tanto para el operario como el paciente. Gracias a su gran tamaño de spot de 4 cm 2 y su avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor.

Gracias a su exclusiva tecnología 3D, Soprano Titanium aprovecha los beneficios de tres longitudes de onda combinadas en un solo aplicador para tratar simultáneamente diferentes profundidades y estructuras anatómicas del folículo piloso. Mediante la combinación de los niveles de absorción y penetración de longitudes de onda diferentes, junto con una cobertura de tratamiento más amplia, un mayor confort y una menor necesidad de mantenimiento, Soprano Titanium es el tratamiento de depilación más seguro y eficiente disponible hoy en día.

– Gran tamaño de spot de 4 cm2 para un tratamiento rápido.
– Sistema de enfriamiento continuo ICE PLUS TM
– Dos conectores
– Centro de datos de Smart Clinic
– Tecnología 3D clínicamente demostrada
– Pantalla grande intuitiva y fácil de usar (15 ′ android) con parámetros predefinidos.
– Para todos los tonos de piel I-VI y piel bronceada.-
– Sin consumibles

Smart Clinic:

Es un centro de datos pionero en la nube que permite un amplio control de las clínicas. Smart Clinic proporciona una imagen completa de su negocio, ya sea una sola clínica o una cadena.

Quattro: 3D y 40% más rápido

Este exclusivo aplicador es un activo valioso para cualquier clínica. Su gran tamaño de spot de 4cm2, y una integración de tres longitudes de onda, facilita una mayor cobertura del tratamiento reduciendo significativamente el tiempo de la sesión y hacer que el proceso sea más sencillo y seguro para los pacientes. Con Quattro la depilación es rápida, eficiente y cómoda

Trio: tecnología 3D para una solución superior en depilación

Soprano Titanium ofrece los beneficios sinérgicos de las 3 longitudes de onda más efectivas en la depilación, y cada una apunta a estructuras diferentes dentro del folículo piloso.

ICE Plus:

Enfriamiento por contacto continuo Ice plus es una tecnología avanzada que enfría la piel continuamente y facilita una temperatura de rango controlado durante toda la sesión. La punta fría de zafiro ICE plus minimiza los riesgos epidérmicos mientras mantiene el calor dentro de la dermis donde se tratan los folículos pilosos.

Ahora los pacientes pueden disfrutar de una experiencia totalmente indolora, fría y cómoda en toda la sesión.