Tensado, moldeo y microlifing

Debido a su creciente popularidad, el tensado de la piel, moldeo y el tratamiento de imperfecciones como las arrugas se ha convertido en una aplicación necesaria para los proveedores de servicios dermocosméticos y estéticos.

Alma dispone de varias tecnologías para tratar la laxitud de la piel:

– Radiofrecuencia unipolar/bipolar, incorporada en el equipo Accent Prime
– Luz de espectro infrarrojo cercano -NIR- incorporada en el equipo Harmony XL PRO
– Clear Lift:  Pixel Q-Switched, láser NO ablativo presente en nuestra plataforma Harmony XL PRO.

Radiofrecuencia, la tecnología más demandada en tratamientos de tensado de la piel

La tecnología de radiofrecuencia de Alma actúa calentando de forma gradual el tejido dérmico y subdérmico para fortalecer y remodelar tanto superficialmente como volumétricamente. Este calentamiento provoca que las fibras de colágeno se contraigan y se multipliquen, lo que reafirma y mejora la laxitud. De esta forma, se genera una mejoría en la producción de colágeno, que se ve reflejado en un efecto de tensado de la piel y suavizado de pliegues, arrugas y apariencia general, tanto facial como corporal.

Para tratar todos estos efectos, Alma ofrece las plataformas de radiofrecuencia Accent Prime, que es el mejor equipo de radiofrecuencia UniPolar y Bipolar del mercado. Esta plataforma permite realizar tratamientos de eficacia probada en tonificación y tensado de la piel. Cuenta además con una pieza de mano especial para el moldeo: UniFace o Unibody (facial y corporal respectivamente); estas piezas de mano, cuentan con rodillos que hacen de nuestro tratamiento el más cómodo al entregar el calor de manera uniforme, además permite realizar un masaje mecánico de manera simultánea, para mejores resultados.

Perfecto para tratar la piel laxa, sólo la plataforma Accent ofrece dos tipos de radiofrecuencia en un mismo equipo. Cada tipo de energía de radiofrecuencia se emite por un cabezal diferente que emite calor terapéutico a diferentes profundidades del tejido facial o corporal. Así, el cabezal UniPolar realiza un calentamiento dérmico y subdérmico en áreas grandes para estimular la remodelación del colágeno. Y el cabezal BiPolar realiza un calentamiento superficial para provocar el tensado de la piel, suavizando las arrugas y los pliegues. La combinación de ambas tecnologías es el tratamiento perfecto para luchar contra la piel laxa de cuerpo y cara.

6c43ad_2e9cb9f8312242558b3922bfe65a22a5

NIR, una novedad en el tratamiento de la laxitud de la piel.

El cabezal NIR de la plataforma Harmony XL PRO, es ideal para tratar signos de la edad tan reveladores como el descolgamiento y la laxitud del cuello, bolsas y arrugas bajo los ojos, el descenso de la línea de las cejas y pliegues nasolabiales. Empleando el cabezal NIR con tecnología de infrarrojo cercano, podemos aplicar calor dérmico profundo para inducir la neocolagenesis o producción de colágeno nuevo que incrementa la firmeza de la piel. Con una serie de 3 a 6 sesiones podemos tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven, sin necesidad de realizar tratamientos dolorosos o invasivos. Además, el cabezal NIR puede aplicarse de forma independiente o como parte del protocolo integral de rejuvenecimiento Laser360.

6c43ad_871fc37279d34a378bdef8300633804b

Clear Lift, tecnología Pixel Q-Switched (láser NO ablativo) para el supertensado de la piel

Clear Lift es un nuevo tratamiento de tensado de la piel con resultados espectaculares desde la primera sesión, que se realiza con la nueva tecnología de láser PIXEL Q-Switched, integrada dentro del equipo Harmony XL PRO, y desarrollada por Alma.

Este procedimiento provoca lo que en términos médicos se llama un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel. Es decir, este tipo de láser rejuvenece la piel sin dañar la capa superficial o epidermis. Para ello, esta tecnología crea de forma controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles). Esta lesión genera una remodelación completa de la piel en profundidad. De esta forma, conseguimos una regeneración total de la piel en todo su grosor y una generación de colágeno nuevo.

Con la tecnología del Clear Lift estimulamos la reparación de la piel, aumentando la síntesis de colágeno y elastina bajo la protección biológica de una epidermis intacta. Gracias a este tratamiento, no solo mejoramos el aspecto dérmico de la piel sino el aspecto estético, mejorando así líneas finas que se producen por la falta de tensión de la piel.

Clear Lift es un tratamiento indicado para mejorar la laxitud de la piel, pero también para tratar arrugas y líneas finas, cicatrices (incluso las producidas por el acné), estrías y piel fotodañada o fotoenvejecida.