El primer y único dispositivo de su tipo que reúne tres energías poderosas, en una combinación única que ofrece resultados incomparables, con un tiempo de inactividad significativamente reducido. Al ofrecer opciones ilimitadas y un control máximo que va mucho más allá del láser fraccional estándar, Alma HybridTM le permite determinar cada aspecto del tratamiento, para un concepto completamente nuevo y nunca antes visto en el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de cicatrices.

Tecnología:

Una combinación ganadora

Diseñado para una amplia gama de tratamientos ablativos, no ablativos y térmicos, Alma HybridTM combina el poder de tres energías centrales, creando un efecto sinérgico único.

Láser de CO2: la combinación óptima de efecto ablativo, coagulativo y térmico para tratamientos con láser fraccionado o de enfoque de alta precisión eficientes.

Láser de 1570 nm: un potente láser de fibra modulada no ablativa que crea un efecto térmico que promueve la síntesis de nueva dermis y deja la epidermis intacta.

IMPACT entrega transepidérmica (TED): nuestra tecnología de ultrasonido patentada, que supera las fuerzas del líquido intracelular producido por la piel para administrar productos farmacéuticos y cosméticos de forma transepidérmica, a través de los microcanales creados por el láser de CO2, que penetra profundamente en las capas de la piel para lograr mejores resultados.

HyGridTM personalizado a la perfección

Seguro, preciso y versátil, HyGridTM le brinda el beneficio de los láseres de CO2 y de 1570nm en un solo aplicador, lo que le permite programar de manera personalizada la relación de ablación y no ablación de la piel en una matriz de las proporciones precisas necesarias para satisfacer las necesidades de tratamiento únicas de todos y cada uno de los pacientes.

Con ambas longitudes de onda del láser teniendo su propio efecto óptimo en la piel, lado a lado, los tratamientos son altamente efectivos, adecuados para tipos de piel más oscura y con una baja densidad de ablación que minimiza el tiempo de inactividad.

 

 

 

Tratamientos:

Una sola plataforma. Multitud de tratamientos.

Una plataforma única que le permite ofrecer a sus pacientes los tratamientos personalizados de rejuvenecimiento de la piel que desean.

La innovadora metodología de tratamiento de la piel empleada por Alma HybridTM abarca tres elementos esenciales: ablación óptima para un rejuvenecimiento perfecto; efecto térmico profundo para la síntesis de colágeno y la regeneración de la dermis; y entrega transepidérmica sin precedentes de los elementos esenciales para la piel.

Al ofrecer un control completo del tiempo de recuperación de acuerdo con las necesidades del paciente, los tres tratamientos exclusivos de Alma HybridTM incluyen:

Hybrid Lift – Súper renovación

Este tratamiento, que combina lo mejor de la tecnología ablativa y térmica con una administración mejorada de farmatocosméticos, produce resultados incomparables, al tiempo que requiere un tiempo de inactividad relativamente corto. El patrón de escaneo único de los láseres de CO2 y 1570nm contrae la piel para eliminar las líneas finas y las arrugas profundas, y elimina la pigmentación solar, mientras que el ultrasonido Impact asegura una penetración más profunda de los productos en la piel.

¿El resultado? Un tratamiento durante el fin de semana con resultados espectaculares que dejan su piel con un aspecto y una sensación, más suave y juvenil.

Hybrid OScar – Tratamiento de cicatrices

OScar es el tratamiento definitivo para la reparación de todo tipo de cicatrices, desde el acné hasta las cicatrices traumáticas y quirúrgicas. El éxito del tratamiento de las cicatrices depende de la penetración eficaz de los láseres en la capa de la dermis. Gracias a la combinación de las longitudes de onda de CO2 y láser de 1570nm, puede personalizar diferentes parámetros, incluida la profundidad de penetración, el ancho de la coagulación y la densidad, para personalizar el protocolo óptimo para cada cliente y el tipo de cicatriz a tratar. Finalizando el tratamiento con Impact, se consigue la penetración óptima de fármacos y productos imprescindibles para mejorar el resultado global.


SoftLift – Tratamiento de rejuvenecimiento “a la hora del almuerzo”

SoftLift proporciona refinamiento del tono de la piel, contracción de líneas finas y arrugas y reparación de diferentes lesiones cutáneas, incluidas las cicatrices del acné, prácticamente sin tiempo de inactividad. Creando un efecto térmico significativo, el poderoso láser de fibra modulada no ablativa de 1570nm promueve la neocolagénesis y regenera la matriz extracelular que sostiene las células de la piel, mientras deja la epidermis intacta. Seguro incluso para los tipos de piel oscura (VI), solo se necesitan tres o cuatro sesiones para mejorar la textura de la piel, lograr un tono de piel juvenil y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas leves. ¿El resultado? Un tratamiento que deja la piel tersa, con un tono y luminosidad juvenil. Seguros y cómodos, los tratamientos son mínimamente invasivos, toman solo hasta 45 minutos y deben realizarse solo 1-2 veces para lograr los resultados deseados.

 

Piezas de mano:

ProScan

Nuestro aplicador insignia

Con el objetivo de aprovechar plenamente las capacidades de HyGridTM, Alma ha creado el escáner ProScan automatizado altamente avanzado. Al crear rayos láser alineados y enfocados en alta secuencia, el ProScan ligero y de diseño ergonómico tiene un efecto que es a la vez ablativo, coagulativo y térmico.

Además de un motor de escaneo galvanométrico y espejos, ProScan tiene una punta refrigerada para mejorar la seguridad del tratamiento y la comodidad del paciente. Al permitir una cobertura rápida de grandes áreas de superficie, el aplicador ofrece una gama de diferentes formas y modos de escaneo para una personalización completa.

IMPACT

Impact, nuestra tecnología de ultrasonido patentada, que supera las fuerzas del fluido intracelular producido por la piel para administrar productos farmacéuticos y cosméticos de forma transepidérmica, a través de los microcanales creados por el láser de CO2, penetrando profundamente en las capas de la piel para lograr mejores resultados.


HyLight

El aplicador HyLight puede cambiar el tamaño del punto láser hasta 4 mm con un solo aplicador. Esto permite a los médicos trabajar con tamaños de puntos más grandes mientras mantienen la estabilidad en el trabajo durante el tratamiento. Es ideal para eliminar marcas cutáneas y otros crecimientos benignos de la piel, así como lesiones pigmentadas individuales.

Pixel

Alto efecto térmico, tiempo de inactividad corto, ideal para arrugas y tensado de la piel.

La energía del láser Pixel CO2 a la piel a través de un DOE (elemento óptico difractivo) que pixela el rayo a 49 u 81 píxeles, creando columnas microscópicas simultáneas de daño micro-ablativo. La energía se entrega en un patrón cuadrado con un tamaño de punto de 11×11 mm.

Este enfoque de tecnología única permite el uso de niveles de energía mucho más altos a través de duraciones de pulso más largas, creando una mayor coagulación y efecto térmico con una ablación mínima y un tiempo de inactividad del paciente significativamente menor.

El efecto térmico profundo del aplicador Pixel lo hace ideal para el rejuvenecimiento de la piel, tratando las líneas finas y las arrugas.