Sistema láser Nd:YAG Q-Switched, LP y Quasi-LP de modo triple y máxima potencia. Alma Q presenta la solución de tratamiento láser Nd:YAG de modo triple más potente disponible, cuenta con los modos Q-Switched, Long Pulsed y Quasi-Long Pulse en una única plataforma. Alma Q, ofrece la tecnología Double Pulse, hasta 2000mj por pulso, una anchura de pulso extraordinariamente corta de 7ns, exclusivas innovaciones tecnológicas, como el control de la profundidad y la aplicación fraccional y opciones adicionales de trabajo tanto con el láser Nd:YAG de 1064nm Long Pulsed y Quasi-Long Pulsed, no tiene competidor en términos de potencia y versatilidad para el tratamiento de indicaciones dérmicas estéticas.

– Plataforma láser Nd:YAG Q-Switched, Long Pulsed y Quasi-Long Pulsed para máxima
versatilidad.
– Tecnología Double Pulse para ofrecer máxima potencia
– Aplicación fraccional para tratar una completa gama de indicaciones
– Exclusivas capacidades de control de la profundidad para prestar tratamientos precisos
– Seguro y eficaz para todos los tipos de piel (I-VI) y para zonas finas y delicadas.

Tratamientos:
– Lesiones pigmentarias benignas profundas y superficiales
– Eliminación de tatuajes
– Remodelación de la piel
– Lesiones vasculares
– Láser con carbón activado

Tecnología:

Láser Q-Switched

Es el método más eficaz de eliminación de pigmentación natural o artificial con un riesgo mínimo de dañar tejido circundante. Las capacidades fraccionales del ALMA-Q amplían aún más la potencia del láser Q-Switched haciendo más eficaz el tratamiento de imperfecciones resistentes de la piel asociadas al envejecimiento.

El efecto Q-Switched:

ALMA-Q suministrar ondas de choque fotoacústicas a la zona diana a través de intensidades de laser elevadas en pulsos ultracortos de nanosegundos, creando heridas dérmicas controladas sin provocar daños térmicos ni coagulación en el tejido circundante.

Tecnologías Single Pulse y Double Pulse:

ALMA-Q suministra energía en los modos Single Pulse y Double Pulse. Esta última dispersa la energía laser en dos pulsos consecutivos, mitigando la potencia pico y suministrando un máximo de energía hasta 2J por pulso. Mediante la creación de un haz de techo plano se puede suministrar uniformemente un máximo de energía sobre la piel sin riesgo de lesiones epidérmicas. Ambas tecnologías están disponibles en a longitud de onda QSW 1064nm y QSW 532nm. 4 distintas longitudes de ondas:

ALMA-Q ofrece 4 longitudes de ondas apuntando todo el espectro de colores de tinta presentes de los tatuajes de colores. El QSW 1064nm de alto poder es ideal para tratar colores oscuros, el KTP 532nm para colores más brillantes incluyendo el rojo, naranja y amarillo. El 585nm es para el color azul y 650nm para verdes y verdes azulados.

Q-Switched Pixel:

Cabezal Pixel Q-Switched fraccional para rejuvenecimiento de la piel con exclusivas capacidades de control de profundidad. El control de profundidad variable permite que los profesionales combinen tratamientos superficiales con profundos dependiendo de la zona tratada, tipo de piel e indicación.

Láser Nd:YAG Quasi-Long Pulse (QLP)

El láser Nd:YAG Quasi-Long Pulsed genera anchuras de pulso de submilisegundos a una frecuencia de repetición de 5Hz para proporcionar tratamientos vasculares y de rejuvenecimiento de la piel.

Se produce un calentamiento subdérmico seguro y efectivo que estimula la producción de colágeno y tensa la piel. Su duración de pulso ultracorta hace que sea ideal para tratar vasos sanguíneos microscópicos con diámetros inferiores a 50 micras.

Láser Nd:YAG Long Pulsed (LP)

Ideal para tratar lesiones vasculares, malformaciones y venas profundas. La duración ampliada del láser de pulso largo de 1064n ofrece profundidad de penetración y un calentamiento más potente.

Cabezales:

Pixel: crea perforaciones del tamaño de un pixel en un patrón no ablativo de 7×7, manteniendo intacto el tejido circundante. Estas microlesiones inician un proceso de cicatrización que fortalece el colágeno y estimula la neocolagénesis, rejuveneciendo completamente el tejido diana. Existen 5profundidades diferentes para ofrecer la máxima precisión.

 

 

HomoGenius: trata lesiones pigmentarias y tatuajes utilizando un haz de laser cuadrado homogenizado con una intensidad de energía uniforme, evitando los puntos calientes. Un haz cuadrado con tamaños de spot 3x3mm2 o 5x5mm2 permiten cubrir las áreas de tratamiento sin
superposición.

 

 

Focus: ofrece 7 tamaños de spot de 1 a 7mm, para tratar diversos grados y profundidades de lesiones pigmentadas y tatuajes. Se puede utilizar en los modos Nd:YAG Long Pulsed, Quasi-Longe Pulsed y Q-Switched.

 

 

 

Collimated: suministra haes de energá paralelos al tejido diana con mínima dispersión independientemente de la distancia de la piel. Permite a los profesionales realizar el tratamiento sin tener que mantener un contacto continuo con la piel y así visualizar mejor las zonas extensas de tratamiento. Tiene un tamaño de spot de 8mm y ofrece una excelente cobertura y rapidez al realizar el tratamiento. Se puede utilizar con lo modos Nd:YAG Long Pulsed, Quasi-Longe Pulsed y Q-Switched.

 

 

Spectrum-Y & Spectrum-R: extiende la capacidad de Q-Swithed, estas piezas ofrecen dos longitudes de ondas para tratar tatuajes de color. El Spectrum-Y es para colores azules (585nm) y Spectrum-R para verdes y verdes azulados (650nm).