¿Cómo se producen las estrías?

6c43ad_ef0cc1955e694352a2a524c2ba905cdaLas estrías se producen cuando la piel está sometida a una tensión que no es capaz de soportar, generando un desgarro con una hemorragia. En esta etapa inicial, las estrías tienen un aspecto rojizo, color que, espontáneamente o mediante tratamientos, van perdiendo para adquirir un color blanco. Las causas de la producción de estrías incluyen el estrés, el embarazo, el crecimiento en la adolescencia, el aumento excesivo de peso durante un período corto de tiempo o el desarrollo rápido de los músculos, entre otros.

El tratamiento de estrías con Pixel RF:

En el tratamiento de las estrías, el objetivo es producir, por una parte, la ablación fraccionada de las capas superficiales de la piel afectada por las estrías para activar la rápida remodelación de la zona, y, por otra parte, producir un calentamiento profundo, estimulando la producción de un nuevo colágeno.

Gracias a la radiofrecuencia pixelada, las estrías mejoran su aspecto en un 50 y un 75% en la anchura de la misma, dependiendo de la severidad de la estría, tras realizar varias sesiones prescritas por el médico.
La recuperación de tratamiento fraccionado generalmente es de entre 2 y 5 días, dependiendo de las dosis empleadas, así como de la reactividad propia de cada paciente. Aunque siempre hay personas con un umbral más bajo para el dolor, la mayoría de los pacientes valoran el tratamiento como muy tolerable.

Pixel RF es una tecnología integrada en las plataformas Harmony XL PRO, Pixel CO2 y Accent Prime.