EL 308 EXCIMER SYSTEM es el sistema de mano de terapia monocromática intensa con UVB. Con su longitud de onda de 308 nm, el 308 EXCIMER SYSTEM es una solución de tratamiento eficaz para enfermedades autoinmunes de la piel, como la psoriasis y el vitíligo.
El 308 EXCIMER SYSTEM es el único sistema portátil de terapia monocromática con UVB del mundo. Con 308 nm, aplica la misma longitud de onda que un láser excimer laser y permite tratar pacientes con la misma rapidez y eficacia que dicho láser –demostrado clínicamente–. El tamaño reducido del sistema, su menor peso y facilidad de uso hacen que sea más flexible que un láser excimer y a la vez sea también más rentable gracias a su precio de adquisición y gastos operativos, comparativamente bajos.
Eficacia clínicamente demostrada con psoriasis y vitíligo
La luz monocromática con la alta dosis de 308 nm del 308 EXCIMER SYSTEM está idealmente indicada para la terapia de psoriasis y vitíligo. Muchas otras enfermedades sensibles a los rayos UV también responden positivamente a la fototerapia monocromática con UVB.
Los tratamientos con el 308 EXCIMER SYSTEM son especialmente intensos y eficaces. El tamaño de spot de 16 cm² puede aplicarse directamente a las placas localizadas. Es posible montar una máscara o planitlla en el spot, permitiéndole adaptar su tamaño y forma a zonas más pequeñas. Con la localización de lesión del 308 EXCIMER SYSTEM es posible aplicar una dosis mucho más alta de luz UVB monocromática. La piel sana se protege porque no queda expuesta. El equipo es pequeño, móvil y rentable
El 308 EXCIMER SYSTEM puede guardarse y transportarse en una compacta maleta portátil, que incluye accesorios como gafas protectoras, lo cual permite utilizar fácilmente este sistema portátil de terapia UVB monocromático en distintos lugares. Su precio de adquisición y gastos operativos bajos hacen de este sistema una solución de tratamiento muy rentable para la psoriasis y el vitíligo.
Ventajas
El 308 EXCIMER SYSTEM cuenta con varias ventajas decisivas: su luz intensa luz monocromática UVB resulta altamente eficaz para el tratamiento específico de la psoriasis y el vitíligo. El sistema de mano es pequeño y móvil, con un diseño fácil de utilizar. Y es un sistema muy rentable gracias a su precio y gastos operativos bajos.
Eficacia clínicamente probada
Terapia UVB monocromática e intensa con la longitud de onda óptima de 308 nm
Tan efectivo como un láser excimer
Localización de lesiones para unos tratamientos seguros y rápidos
Tamaño de spot de hasta 16 cm² para unos tratamientos más rápidos incluso en zonas grandes
Dosis variable gracias a densidades de potencia de entre 50 y 6,000 mJ/cm²
Gran aceptación de los pacientes
Tratamiento indoloro, sin tiempo de recuperación
Resultados visibles tras pocas sesiones
Máxima protección de la piel sana mediante localización de lesiones
Evita la radiación duradera de todo el cuerpo
Fácil de usar
Sistema práctico, compacto y móvil
Gran pantalla táctil a color y fácil de usar
Menú intuitivo, los tratamientos pueden delegarse
Test de dosis mínima de eritema (MED) para la identificación cómoda y rápida de la dosis de tratamiento individual
Muy rentable
Costes de adquisición y operativos bajos y tecnología sin mantenimiento
No necesita consumibles ni gas
El único sistema excimer portátil del mundo: transportable y compacto
La maleta portátil permite un transporte y utilización flexibles en distintos lugares