Laser 360 es el tratamiento más eficaz y completo para rejuvenecer cara, manos y cuerpo, combinando tecnologías luz y láser. El protocolo integral de rejuvenecimiento Laser 360 mejora la calidad de la piel, actuando sobre el color, la textura, el tono y la laxitud. Así, combinando 3 tecnologías de luz y láser diferentes, conseguimos barrer los signos de la piel envejecida, devolviéndole la frescura, luminosidad y tersura de una piel joven y cuidada.

Mejora integral de textura, tono, color y  laxitud de la piel

Hay dos formas de aplicarlo:

  • En una sola sesión, el programa combina las tecnologías AFT para tratar lesiones vasculares y pigmentadas, NIR para el tensado de la piel y Pixel para resurfacing fraccional ( con el equipo Hamony XL PRO)

  • En varias sesiones, el programa Laser 360 completo consiste en realizar de 4 a 6 sesiones, combinando múltiples tecnologías (AFT, NIR y Pixel) espaciadas entre 10 a 15 días. El tratamiento completo se realizaría en 60 días.

Laser360 cubre las necesidades más importantes de la piel envejecida de los pacientes y permite personalizar el tratamiento para satisfacer los requisitos específicos de cada paciente.

Nuevo! protocolo Laser 360 IQ

Alma ha actualizado su famoso protocolo Laser360 para incluir las nuevas tecnologías que ha desarrollado para la plataforma Harmony XL PRO. Ahora Laser 360 IQ combina 4 tecnologías, aprobadas por la FDA, en una serie de 5 sesiones distribuidas en 8 semanas. Solo en dos meses la piel recobra toda la vitalidad, la tersura y la luz perdida con el tiempo.

  • La tecnología NIR tensa la piel de forma suave

  • Las tecnología AFT-DYE elimina lesiones vasculares y pigmentadas

  • La tecnología iPIXEL de láser de erbio a través de un suave peeling láser mejora la textura de la piel.

  • La tecnología Clear Lift, PIXEL Q-Switched, remodela en profundidad el colágeno, produciendo colágeno nuevo y mejorando la calidad de la piel.

Laser 360 IQ es un tratamiento aplicable en zonas faciales y corporales como: frente, mejillas, zona perioral, zona periocular, labio superior, cuello, escote, manos, entre otras zonas.