VascuLife TM de Alma Surgical está cambiando el estándar de tratamiento endovenoso gracias a la solución para varices más segura y eficaz disponible. VascuLife cuenta con un sistema de fibra retirable robótico exclusivo y un diodo emisor radial de 360 grados que permiten realizar el tratamiento completo y preciso de la vena safena magna y la vena safena menor (VSM y VSm) con resultados clínicos notables.
Ventajas:
– Velocidades de retirada ajustables para ahorrar tiempo: 1,2,3 o 4 mm/s en función del diámetro de la vena.
– Modelo “Pull & Cool”
– Mecanismo de retirada robusto: supera activamente el bloqueo de la vena.
– Protección de destrucción de la vena: cesa la acción de retirada e inicia un modo de espera cuando no puede resolver un obstáculo de retirada.
– Ahorro de costes: compatible con el accesorio “venflon” gris estándar; no es necesario un introductor especifico.
Tecnología:
Longitud de onda optima: VascuLife usa la longitud de onda láser de 1470nm ideal para la absorción pico de agua en tejidos blandos. Esto permite realizar una ablación óptima de la pared venosa con menos hematomas que otras longitudes de onda, que inciden tanto en el agua como la hemoglobina. También muestra una menor taza de recanalización que las terapias venosas alternativas como la radiofrecuencia. Esta longitud de onda está específicamente indicada para la ablación endovascular con láser (AEL) con técnicas tumescentes.
La ventaja de los 360°: el exclusivo diseño de la fibra Angel TM con 360° de emisión proporciona energía laser directamente a la pared venosa en un patrón circunferencial. Este enfoque garantiza una ablación homogénea, el sellado inmediato de la vena y una cicatrización más rápida de las heridas con menor riesgo de perforaciones, dolor y hematomas. Una vez sellada la vena afectada se redirige la sangre por otras venas sanas.
Las fibras Angel se pueden adaptar a diferentes tamaños de venas, ya que existen diámetros de 400 y 600 micras.
Visualización y control completos:
El software de visualización y control en línea proporciona feedback automático, continuo, completo y en tiempo real durante el procedimiento, permitiendo a los médicos controlar el movimiento de la fibra dentro de la vena y monitorizar la velocidad de retirada y la distancia cubierta.